Principia Magazine en Internet para todos

Principia-Internet-para-todosLa semana pasada, la revista de divulgación científica Principia fue una de las protagonistas, junto al podcast Catástrofe Ultravioleta, en el microespacio semanal de Caín Santamaría en Radio Castilla (Cadena Ser).

“Internet para todos” es un espacio dirigido a los que internet y las nuevas tecnologías les quedan demasiado lejanas y quieren aprender lo básico sobre temas como las redes sociales, aplicaciones, webs, correo electrónico…

En el programa anterior, Caín Santamaría ya habló de divulgación científica en internet y en este se centra en el podcast de Javier Peláez y Antonio Martínez Ron, Catástrofe Ultravioleta y en Principia Magazine. Cuenta de forma breve cómo la web se convirtió este 2015 en revista física mediante la campaña de crowdfunding en Verkami, las características de nuestra revista y los objetivos principales. Además, Caín Santamaría destacó la calidad de las ilustraciones e infografías de la revista y se acordó de mi labor en el magazine. ¡Gracias Rosalía y Caín!

Podéis escucharlo en directo todos los martes a las 13:00 horas en el 97.1 FM y 1287 OM de Burgos (España) o en el streaming de la Cadena SER.

Para los que os perdísteis el programa os dejo el podcast de “Internet para todos”.

http://www.ivoox.com/internet-para-todos-divulgacion-cientifica-internet_md_8820188_wp_1.mp3″
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s