Influencers y otros datos del congreso iRedes 2015

influencers iredes 2015 augureEl pasado marzo tuvo lugar en Burgos la quinta edición del Congreso Iberoamericano de Redes Sociales iRedes. Y ahora el equipo de la empresa Augure ha preparado una completa infografía con los datos más relevantes de iRedes.

En ella se destacan las personas más influyentes, una nube de tags, los perfiles más activos, información sobre los talleres y datos generales del evento.

Consultar la infografía no ha podido hacerme más ilusión, ya que en la parte de los más influyentes aparezco junto a enormes profesionales como el abogado Borja Adsuara, el alpinista de élite Carlos Soria, el experto en comunicación digital Millán Berzosa o de Susana García, la autora de The beauty Blog  uno de las bitácoras de belleza más importantes de España.

La metodología que ha seguido Augure para elaborar la infografía son los siguientes:

-La exposición. Potencial de audiencia mediática y social.

-El eco. Facultad de crear opinión y tener relevancia sobre una temática en cuestión.

-La participación. Nivel de participación en la discusión de una temática.

Después de un iRedes muy enriquecedor y en el que he podido profundizar en temas provechosos como el influencer engagement, el mundo Youtuber o la divulgación de la ciencia en las redes sociales solo puedo decir ¡nos vemos en el próximo iRedes!

Anuncios