Gestión de redes sociales de los restaurantes La Roca, Aldente y Lola

OLYMPUS DIGITAL CAMERADesde mayo hasta el pasado mes de septiembre, me he encargado de gestionar los perfiles de Facebook y Twitter de los restaurantes Aldente (Miranda de Ebro), La Roca (Miranda de Ebro) y Lola Restaurante (Berantevilla).

Hasta la fecha de inicio ninguno de los tres restaurantes, todos del chef Alberto Molinero, utilizaban las redes sociales como parte de su estrategia de marketing online. El Lola sí tenía perfil en Facebook, pero no se gestionaba de forma profesional. Teniendo en cuenta las peculiaridades de cada uno (estilo, cocina…) establecí tres vertientes diferenciadas en el plan de contenidos pero manteniendo una coherencia entre las publicaciones de los tres establecimientos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos perfiles mostraron siempre una imagen cuidada y atractiva, con fotografías de suficiente calidad y con los diseños creados por la agencia Voltineta. Establecí los mejores horarios y los tipos de publicaciones para mostrar los productos, las promociones o los eventos. Se mostró información valiosa y variada, se compartieron temas de actualidad, relacionados con el entorno en el que se encuentran o enseñando las experiencias y opiniones de los clientes. Además, se establecieron publicaciones para llevar tráfico a las webs y se brindó soporte de atención al público.

Aldente Ristorante es un restaurante en el que degustar la autentica cocina de Italia en Miranda de Ebro (Burgos). En él priman las materias primas y los platos generosos pensados para compartir, en un ambiente muy agradable.

La Roca (Miranda de Ebro) es un pequeño bar con unas espectaculares tapas basadas en una cocina de mercado, de temporada. El estilo de cocina que se BODAS_02puede degustar combina técnicas tradicionales y de vanguardia en formato de barra.

El restaurante Lola está situado en la localidad Berantevilla (Álava) y apuesta por una cocina cuidada, rompedora, que mezcla tradición y vanguardia. Posee espacios para celebrar bodas y otros eventos.

Anuncios