Publicación del libro “Humo”, de Fernando Del Hambre

HUMO_visualEste mes de abril, se lanza el libro “Humo” (La Decadente), un híbrido entre ilustraciones, relatos cortos y viñetas. La obra es una mixtura de la subcultura gráfica y visual de los magazines, los cómics, los fanzines y el libro ilustrado.

El encargado de la parte gráfica es el ilustrador Fernando Del Hambre, “dibujero” de toda la vida y director de arte desde hace más de trece años. Durante todo 2013, el madrileño dibujó una serie de ilustraciones y cómics que necesitaban de forma imperiosa una voz en off que las narrara.

Han sido dieciséis los autores de diferentes medios y editoriales (El País, Rolling Stone, Cinemanía, Yorokobu, GQ , Aristas Martínez o Mulafest), los que han puesto las palabras, los que han creado las historias breves e independientes que forman parte de un imaginario colectivo. Los diferentes relatos repiten una serie de conflictos y lugares comunes, como los trastornos de la personalidad, el sexo, las drogas o las obsesiones y que pretenden reflejar el estado de ánimo del contexto actual.

El resultado es una recopilación de ilustraciones historiadas con un único elemento en común: el humo.

HUMO_visual3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s