Congreso de marketing digital en Burgos

webcongress1Parece que el próximo abril Burgos acogerá el llamado “WebCongress“, evento de referencia en marketing digital en el que participan pymes, grandes empresas y emprendedores con el objetivo de difundir sus negocios en la red.

Según recoge el Diario de Burgos,la cita dependerá de la respuesta de patrocinadores  y colaboradores, pero la idea es que este evento tenga lugar el viernes 25 de abril.

Arbasagoal, empresa organizadora afirma que el WebCongress Burgos ofrecerá contenidos únicos sobre tendencias y estrategias de márketing digital, una demostracióndel Google Glass, mesas redondas, un nuevo formato denominado Tech Leaders en cada ciudad del mundo y las conocidas como Keynote Sessions. Además, el Webcongress ofrece la posibilidad de la conexion online.

La iniciativa nació en 2008 y las primeras ediciones se organizaron en España, y ya cuenta con una sede principal en Miami y sucursales en Barcelona y Bogotá.

Actualmente, uno de los objetivos en los que trabaja WebCongress es el de desarrollar una plataforma mobile que conecte todas las ciudades.

Diario de Burgos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s