Invitación para la TwittBU 34

twittbuEste mes, el señor @santanattor me ha pedido que sea la que me encargue de la invitación de la TwittBu.

Para los que no conozcáis el evento, la TwittBu es un encuentro de usuarios burgaleses de la red social Twitter, que lleva funcionando desde hace casi 3 años. Las reuniones se celebran una vez al mes y son de carácter informal. Desde que llegué a vivir a Burgos la TwittBu me ha enganchado y aunque me pierdo más ediciones de las que me gustaría, ya era hora de que aportara mi granito de arena con la invitación.

¡Todos a utilizar el optimismo desmedido, a desbloquear la pereza de salir al frío burgalés y a compartir metas y risas en buena compañía en la TwittBu!

Responder

