Disponible el nuevo número de la revista 190º Magazine

Pas190º_magazine-18-revistaadas las vacaciones navideñas, sale el primer número de 2014 de la revista “190º Magazine”.

A partir de este número el magazine cambia de periodicidad, y pasa de ser bimestral a publicarse trimestralmente. Y la publicación ya se puede adquirir en Fakeprint, una aplicación para el sistema operativo iOS con la que se puede leer 190º The Magazine desde iPad.

En “190º Magazine” nº18, hemos contado con las obras de la ilustradora Macus Romero para la portada y la sección de “Artista destacado”.

La revista recoge una entrevista que he tenido el placer de poder elaborar aBoaMistura_190ºmagazinel colectivo de artistas urbanos, BoaMistura. En la actualidad, son uno de los equipos de artistas de street art consagrados que más están sonando a nivel nacional e internacional.

Además, en el magazine se publican cuatro editoriales de moda (Angelina, Urban Runway, In the midle of the street y Bunchstaben), un street style captado en la ciudad de Sevilla o un nuevo “Ilustrador ilustrado” en el que participan Marina Guiu, Verónica Grech, Susana Gómez y Sergio Menéndez.

Ana Matt es la protagonista de la sección de Handmade, Sara Herranz de la de Ilustración y se destacan el fotógrafo Alexander Varelidis y el artista burgalés Cere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s