Corrección de la tesis doctoral “Icnitas de dinosaurios bípedos de La Rioja”

tesis doctoral ignacio díaz martínez2El paleontólogo de la Universidad de La Rioja, Ignacio Díaz Martínez ha confiado en mi profesionalidad y me ha encargado la revisión y corrección ortográfica, tipográfica y gramatical de su tesis doctoral.

El documento, de 632 páginas, tiene como título “Icnitas de dinosaurios bípedos de La Rioja (Cuenca de Cameros, Cretácico Inferior): icnotaxonomía y aplicación paleobiológica”.

Sin duda, la tesis doctoral es el más importante estudio escrito de carácter original que puede llegar a publicar un investigador. Al tratarse de una publicación tan especializada, en este caso en paleontología de dinosaurios, es necesario que el corrector tenga experiencia y posea mínimos conocimientos previos sobre la materia.

En mi caso, mi vinculación desde hace más de seis años con la paleontología de dinosaurios hace que pueda llevar a cabo el trabajo no sólo con textos literarios, periodísticos o administrativos, si no también de mayor complejidad, como son los científicos.

Por si alguno os interesa, ya sabéis que ofrezco el servicio profesional de corrección y edición de documentos de todo tipo, tesis doctorales, tesinas, publicaciones periódicas o libros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s